HUGO NARCÍA: VISIÓN Y LIDERAZGO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Por Claudia de la Cruz

Licenciado en Relaciones Internacionales, tiene una Maestría en Derecho Económico, y se ha desempañado en algunos cargos políticos. Comenzó su trayectoria como empresario invirtiendo en negocios en Chiapas, trayendo franquicias como: Freedom, Mambo Café, Angus, Punta del Cielo, Wing’s Army, entre otras y desde siempre le ha interesado el tema de la Construcción. Sin duda es una persona que le encantan los retos, “nunca me doy por vencido hasta conseguir mis objetivos“.

Hugo Narcía comenzó su carrera como empresario al traer al Estado de Chiapas diversas franquicias. Su formación en Relaciones Internacionales y su Maestría en Derecho Económico le ha dado las herramientas necesarias para desempañarse en algunos cargos políticos en instancias como el Congreso del Estado, la Secretaria General de Gobierno y la Secretaria de Transportes.

Durante el camino de su formación tuvo muchos ejemplos a seguir que han influido como modelo empresarial de los cuales toma lo mejor de cada uno, pero en especial ELON MUSK, ya que es una persona que sin duda es un ejemplo de cómo salir adelante, después de muchas adversidades, consigue sus objetivos.

La principal motivación para crear y desarrollar sus empresas con éxito fue sin duda las necesidades de la gente, al conocer e investigar puede concentrarse y desarrollar soluciones que puede implementar en sus empresas y así poder obtener éxito y resultados fructiferos en sus negocios. Desde que inició su trayectoria empresarial ha cambiado sus metas y valores. Hoy en día su familia es su punto más importante para mantenerlos además de ser una balanza entre la vida privada y su vida empresarial.

Hugo Narcía comenzó a trabajar desde los 18 años y a veces por trabajo no pudo realizar ciertos viajes, en una retrospectiva de su vida, si volviera a empezar de nuevo, lo que haría diferente es darse más tiempo para poder viajar, convivir y disfrutar más con sus seres queridos. “Sin duda alguna si tuviera la oportunidad de hablar con una versión 10 años más joven de Hugo Narcía, él percibe que debe estar orgulloso de la persona que es hoy en día además le diría que sí pudo todo lo que alguna vez soñó”.

Bosques de Sayab es uno de los proyectos con más éxito de la trayectoria de Hugo Narcia, este fraccionamiento surge hace aproximadamente 10 años, Hugo Narcía compró en un remate esa propiedad y en pláticas con amigos desarrolladores del país le propusieron hacer este gran proyecto en Chiapas que ha generado muchos empleos en Berriozábal y en Chiapas.

Divino Cielo surge después de terminar el contrato de franquicias por 6 años con la Franquicia Punta del Cielo y al ver que el producto (que es el café) en realidad es chiapaneco y ver que lo vendían a un precio muy elevado y el pago al productor era mínimo, también al darse cuenta que no se modernizaba, fue que decidió dedicarse en conjunto con su hermano a pagar lo justo al productor y vender el producto más económico pero manteniendo los mismos estándares de calidad que las mejores marcas de café fue que decidieron reinventar el concepto de cafeterías y crear su propia marca.

Chiapas es un Estado con muchas oportunidades en todo los sectores y que aún no están siendo explotados. A la nueva generación de empresarios y emprendedores Hugo Narcía les dice “Empiecen, no importa si es poca la inversión o no tienen bien definido todo, conforme vayan en el proceso mejoraran y corregirán errores, pero lo más importante es perder ese miedo y empezar sus proyectos.”

Hoy en día Hugo Narcía decidió darse un descanso para atender a su familia y también para redireccionar ciertos negocios, pero desde siempre ha sentido que su familia lo ha entendido y apoyado en todos sus proyectos, auqnue a veces les da poco tiempo, pero de calidad y cuando termina algún proyecto se toma un descanso para pasar tiempo con su familia.

En el ámbito familiar, sin duda, sus hijos son su mayor orgullo.Y algo que tiene en común Hugo Narcía y Grecia Esparza, es que les encanta viajar y es lo que tratan de hacer en familia cuando tienen tiempo y se da la oportunidad

Casados desde 2021, padres de dos hermosos niños, han demostrado ser una pareja fuerte,
con apoyo y amor incondicional
.

Hugo Narcía y Grecia Esparza es una pareja joven que se complementa; Hugo Narcía considera que es importante hacer buen equipo con su pareja ya que si no se tiene una buena pareja por más que te esfuerces nunca tendrás buenos resultados y Hugo Narcía se siente muy orgulloso de su esposa Grecia Esparza y del buen equipo que hacen juntos.

Hugo Narcía está por iniciar desarrollo empresarial en otros Estados, el más próximo es en la ciudad de Cancún y quiere extender su Desarrolladora de Vivienda y sus Marcas de Negocio por todo el país.

Fotografía: @gabrielsosaphotography

Locaciones: @hotel_bo, @plaza79hotel

Maquillaje&Peinado: @viva_makeup_studi0

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas notas

DESTACADAS