SHIRLEY ROJAS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Es una mujer emprendedora, realista e independiente, que le gusta imponerse retos, metas y ve siempre hacia adelante. Trabaja para cumplir sus sueños sin importar lo inalcanzables que pudieran verse en un primer momento. Es organizada con su agenda cotidiana y siempre trata de cumplirla. Además, tiene la costumbre de planear su semana con anticipación.

¿Qué significado tiene para ti la palabra éxito?

Para mí el éxito tiene que ver con la realización personal. Es ver reflejado el esfuerzo, dedicación y empeño que se le ponen a todas las actividades que emprendo.

Si pudieras comenzar de nuevo, ¿qué harías diferente?

Sería una persona más segura de mí misma. En ocasiones no sabemos lo fuerte que somos hasta que ser fuerte es la única opción que tenemos. Sería más productiva a nivel empresarial, pues muchas veces nos limitamos a iniciar un negocio o una empresa por la incertidumbre de no conocer los resultados que se vayan a obtener. En general creo que sería una persona más emprendedora y con
una visión comercial más amplia.

¿De qué manera equilibras la vida laboral con la personal y familiar?

Todos los rubros son importantes por lo que no puedo anteponer una actividad sobre otra. Mi familia, Victoriana y mi persona, tienen un espacio y un tiempo bien definido. La organización de mi agenda personal me ha permitido hacer frente de manera satisfactoria todas mis actividades cotidianas. Es cuestión de programar con anticipación mis actividades para poder responder a todas y cada una de ellas. No es fácil atender al mismo tiempo una empresa, un hogar y las actividades personales, si no tienes una agenda bien definida.

¿Cuál sería tu consejo para las mujeres que quieren emprender, pero por una u otra razón no se animan a hacerlo?

Todas las mujeres tenemos un gran potencial empresarial. Desde siempre hemos sido capaces de superar todos los retos que tenemos en la vida y siempre salimos adelante. Ten fe en ti y verás que los resultados llegarán muy pronto.

Todos los grandes negocios honestos que conocemos, inician muchas veces como pequeñas empresas familiares que con el esfuerzo y amor que le dedicamos, florecen de manera muy satisfactoria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas notas

DESTACADAS