LAURA ESTRADA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Podemos definir a Laura como una mujer llena de sueños, que trabaja constantemente por cumplirlos y lograr las metas que se propone. Es alegre, sensible, perfeccionista, perseverante y empoderada.

¿Qué significado tiene para ti la palabra éxito?

El éxito es un sentimiento de satisfacción, no una posesión valiosa, no el poder o la fama, sino lograr sentirte realizado haciendo lo que te gusta y que además, te genere felicidad y satisfacción personal.

Si pudieras comenzar de nuevo, ¿qué harías diferente?

Creo que confiar más. A veces el miedo puede detenernos o llevarnos más lento, pero pienso que todos tenemos un poder interior en el que debemos confiar.

En el ámbito empresarial, ¿cuál es el desafío más grande que has tenido que enfrentar y de qué forma lo superaste?

Sin duda la sociedad y mi familia, ya que en México desempeñarte como estilista o peluquero es considerado un “oficio”, cuando en otras partes del mundo es una profesión reconocida. Decidí enfocarme en hacer lo que amo y no darle importancia a las creencias de la sociedad. Me preparé en cada aspecto de la belleza y ahora, me llena de orgullo decir que soy estilista.

“Me llena de orgullo decir
que soy estilista”

¿Cómo llegaste a ser la profesional en la belleza que hoy eres?

Estudié la licenciatura en Administración de Empresas y a la par estudié Estilismo. Siempre supe que quería probar que puedes ser grande en lo que amas. Velvet es demostrarle a mi mundo, que sí se puede. Por ello tomé la determinación de continuar con mis estudios y realicé un Máster en Peluquería, en Barcelona, España. A mi regreso estaba aún más segura de que este era mi camino.

¿Qué significa Velvet Beauty BAR para ti?

Es una parte de mí, como un hijo; lo cuido, lo alimento y lo acompaño a crecer. En Velvet Beauty Bar nos capacitamos constantemente, invertimos tiempo, le dedicamos esfuerzo y crecemos con él. He visto cómo se ha transformado y ha superado cada obstáculo, como la pandemia. Sin duda alguna, fue una montaña rusa en la cual tuve que dar el 200%. Al final no solo perduramos, crecimos. Velvet sin lugar a dudas, es mi sueño hecho realidad.

¿De qué manera equilibras la vida laboral con la personal y familiar?

Es un poco complicado encontrar el equilibrio entre trabajo y tiempo familiar. En mi caso tengo la fortuna de contar con un equipo de trabajo comprometido y capacitado. Una buena organización me da la oportunidad de poder disfrutar lo que amo y a los que amo.

¿Cómo te gustaría ser recordada en el futuro?

Como una mujer que amaba lo que hacía, que por medio de sus talentos transformó vidas, ayudando a mujeres a encontrar su verdadera belleza.

Fotografía: KAECK Studio
MUA&Hair: Rubí Narváez


Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas notas

DESTACADAS