HUGO NARCÍA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El empresario detrás de Bosques del Sayab

Por Claudia de la Cruz

MUA: @estebangalindomx

Proveniente de una familia chiapaneca, Hugo Narcía es un empresario con visión en el mundo de los negocios que ha tenido la fortuna de ver crecer y cosechar sus éxitos, así como volver sus sueños realidad. Desde siempre expresó su interés en el mundo empresarial y administrativo, esto lo llevó a prepararse estudiando la Licenciatura en Relaciones Internacionales y posteriormente, una Maestría en Derecho Empresarial para obtener todas las herramientas necesarias y así lograr todo lo que se proponga.

Inició su carrera profesional con la inquietud de hacer cosas nuevas, apegado a la idea que una franquicia te da la oportunidad de tener tiempo libre para poder realizar más cosas, logró un equilibrio entre su vida profesional y su vida personal, esto le permitió hacer crecer sus negocios.

Hace 10 años, gracias a la planeación y su esfuerzo se hizo inversionista y dueño de varias franquicias en esta ciudad capital que van desde el giro restaurantero, como Wings Army, Café Punta del Cielo, entre otros. Éste último le inspiró a crear su propia marca de café: “Divino Cielo”, la cuál registró y comenzó a posicionarla en todo México. Poco tiempo después comenzó a involucrarse en el ámbito de la construcción a través de su propia constructora “HN” y así poder lograr la edificación de uno de los fraccionamientos más grandes del Estado de ChiapasBosques de Sayab”.

Bosques de Sayab es un proyecto que contará con 3 mil casas y con una inversión de 3 mil millones aproximadamente y el cuál generará muchos trabajos al Estado además de una derrama económica muy buena para Berriozábal y Chiapas.

Con el gusto por recorrer el mundo y aprender de nuevas culturas, Hugo Narcía ha tratado de apostar e invertir por el crecimiento de su Estado. Actualmente ha logrado destacar en el mundo de los negocios y las inversiones, con hechos ha demostrado que todo es posible cuando estás enfocado en tu meta. Sus ideas de negocio y emprendimiento no solo han sido bien recibidas por la población capitalina sino que han generado empleo a muchas familias chiapanecas.

Hugo Narcía siempre ha tratado de dar lo mejor de sí mismo y procura buscar un espacio en su agenda para pasar un tiempo de calidad con su familia y disfrutar de ellos, ya que para él, la familia es lo más importante pues han estado presente en todo momento en su carrera y han sido esa voz de aliento que lo anima a seguir creciendo.

Su clave para el éxito siempre ha sido hacer lo que te apasiona, dedicarse a un trabajo que te llena tanto mentalmente como emocionalmente y como resultado obtienes un crecimiento personal y profesional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas notas

DESTACADAS